Supervisor Call Center Cobranza SB 12,000 Matutino Y Vespertino
Administradora de Cartera - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Hace 2 días
IQOR - Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
IQor México está en crecimiento!!
Somos una empresa de reconocimiento global en constante crecimiento dedicada a prestar servicios de recuperación de cartera y cuentas por cobrar de procesos administrativos de servicios de tecnología a grandes clientes alrededor del mundo.
Únete a nuestro equipo como SUPERVISOR DE OPERACIONES CALLCENTER COBRANZA
Funciones principales:
Supervisar y realizar campañas de cobranza telefónica a través del sistema predictivo o los medios y tecnologías previstos por la empresa. Crear, supervisar, medir y regir indicadores de recuperación de cartera basando en la programación y estrategias definidas en relación a la morosidad de la cartera. Liderar al equipo asignado para obtener los resultados solicitados por la compañía.
Requisitos:
2 años de experiencia reciente dirigiendo equipos de callcenter dedicados a recuperación de cartera en todas sus moras (NO VENTAS, ATC, RETENCIÓN, VALIDACIÓN, CALIDAD)
Experiencia comprobable en procesos de medición de indicadores de marcación (Adhesión, Adherencia, VPH / RPH, tiempos de efectividad, rotación de personal, etc)
Conocimiento de la legislación vigente de cobranza
Manejo de predictivos
Manejo de reportaría en Excel
Manejo de personal y conflictos internos
Ofrecemos:
Sueldo base mensual bruto $18,000.00
Bono por cumplimiento de indicadores $2,000.00
Vales de despensa $800.00 mensuales
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Vida
Días adicionales de descanso por enfermedad
Oportunidad de trabajo en casa a partir del 3er mes
Zona a laborar:
CDMX / Col. Roma Norte (Metro Sevilla Chapultepec)
SI cumples con el perfil postúlate por este medio.
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, cobro, payment, collection
Hace 3 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de IQOR
Empresa líder mundial con mas de 20 años en el mercado, contamos con un amplio portafolio de nos dedicamos a a la atracción, selección y contratación de talento para servicios que incluyen la administración de cartera cuenta corriente en nombre de diversas compañías, cuentas por cobrar, etc.
Evaluación general
4.01
75 Evaluaciones
45%
30%
18%
2%
5%
3.75
Ambiente de trabajo
3.32
Salario y prestaciones
2.92
Oportunidades de carrera
3.25
Director general
Analista de cobranza
Actual empleado Ciudad de México DF Junio, 2020
Buen crecimiento laboral
Lo mejor Crecimiento
A mejorar Sueldo
Recomienda trabajar aquí
Gestor cobranza
Actual empleado Coahuila Mayo, 2018
muy buena empresa
Jefe de turno
Antiguo empleado Estado de México Julio, 2023
Buena empresa
Lo mejor Q quiten sus malos modos
A mejorar Q escuchen ms al personal
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Analista de crédito y cobranza
Media salarial
$ 11,109 /mes
80 salarios
$ 7,750
$ 15,000
Analista de cobranzas
Media salarial
$ 13,539 /mes
68 salarios
$ 6,500
$ 20,650
Gestor de Cobranza
Media salarial
$ 6,576 /mes
28 salarios
$ 4,000
$ 10,750
Coordinador cobranza
Media salarial
$ 13,527 /mes
20 salarios
$ 7,000
$ 22,000
Ofertas similares
Administradora de Cartera - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Somos una filial de una importante organización bancaria, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente,...
Hace 2 días
Asecon S.A. de C.V. - Ciudad de México DF, Coyoacán
¡Importante empresa líder en cobranza está en busca de tu talento como Supervisor Call center! Descripción del...
Hace 3 días
Administradora de Cartera - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Importante Filial Bancaria, por adquisición de cartera solicita: SUPERVISOR DE CALL CENTER DE COBRANZA REQUISITOS:...
Hace 4 días
Buefete Empresarial GTI SA de CV - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel nacional. Con más de 10 años de...
Hace 4 días
Importante empresa del sector - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center...
Hace 3 días
Centro de Atracción de Talento - Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo
Buscamos Supervisor de Call Center OFRECEMOS: *SUELDO BASE $8,000+BONO $2,500+COMISIONES -Prestaciones de ley (IMSS,...
Hace 7 días
Financiera Contigo - Ciudad de México DF, Benito Juárez
Importante financiera líder en créditos para pensionados y jubilados, se encuentra en búsqueda de nuevo talento como...
Hace 5 días
Atento Servicios SA de CV - Ciudad de México DF, Cuauhtémoc
¡Te invitamos a unirte a una empresa sólida trasnacional y reconocida entre las mejores para trabajar en México!,...
12 de mayo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor de Operaciones Callcenter cobranza
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Ciudad de México DF Empleos en Cuauhtémoc Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.